Check the new version here

Popular channels

Brasil vs. Turquía: Con doblete de Neymar, 'Scratch' goleó



Brasil vs. Turquía: Con doblete de Neymar, 'Scratch' goleó 4-0 en Estambul



Victoria, noticias y buen fútbol. Más de 4-0 sobre Turquía aplica para la selección brasileña en un partido amistoso el miércoles, la oportunidad de ver algunas caras nuevas con la camiseta canario y una actuación convincente fueron los puntos altos de compromiso en Estambul, marcada por más una brillante actuación de Neymar.

El delantero del Barcelona marcó dos goles y participó en el gol de Guillermo el Estadio Olímpico, con el defensa Kaya (v) completando el marcador. El martes, Brasil cierra la selección 2014 calendario contra Austria en Viena.

El juego

Incluso con la noticia de Luiz Adriano, alterando la dinámica de su ataque, el equipo no pasó mucho tiempo para encontrar los espacios y crear ocasiones contra el turco combinado confusa. Tufan perdió el balón el portero Demirel en retirada y casi mano a Neymar, quien terminó por no tener tiempo para encontrar el espacio para terminar con un objetivo abierto. Entonces la camisa delante falta 10 cargada con peligro a los 18 minutos.

Y entonces llegó el gol: Fernandinho atrapó el balón en el medio e hizo un lanzamiento agradable en la parte posterior de la defensa a Neymar, que dominó y jugó en la salida del portero turco. En el otoño de Danilo bueno, unos minutos después, Luiz Adriano se ha posicionado a sí mismo libre para pavonearse en la meta cuando el defensor Kaya en un intento de hacer el corte, enviado en contra de su propia meta.

Brasil continuó haciendo triangulaciones y subir con facilidad cerca de la portería contraria, pero pecó en el momento de la definición. Por otra parte, Turquía no tiene nada que perder, comenzó a tomar más ocasiones, e incluso llegó a amenazar Diego Alves contra: a los 29, el portero del Valencia tuvo que hacer una intervención importante en la patada lejos de Arda Turan con peligro tras un centro de Altintop.

La presión de los dueños de la casa se prolongó durante casi toda la segunda mitad de la primera etapa, mientras que el equipo trató de reunir en el campo. Los retrocesos se han vuelto más frecuentes, con Willian y Neymar una vez más a punto el tercer gol. En la segunda ocasión, sin embargo, el centrocampista del Chelsea no falló: el rasgado de Neymar por la izquierda, en el minuto 44, la pelota finalmente ofrecido al 19 de camisa, que golpeó en condiciones de ampliar y desestimar las demandas en la primera etapa.



___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0No comments yet