Check the new version here

Popular channels

Brasilero agredio a Messi

Weligton, defensor brasileño del Málaga, se cruzó con Messi: lo agarró de la cara y lo empujó al piso. El argentino, muy enojado, le había reprochado un manotazo previo. En el 2009 ya se habían cruzado.




Iban 36 minutos del segundo tiempo. El Barcelona buscaba convertir pero no podía quebrar a la última línea del Málaga cuando Lionel Messi ingresó al área en una acción individual que terminó en un corner favorable al Barsa. Al final de la jugada, Leo quedó justo frente a Weligton, defensor rival. Y por lo que se puede ver en la imagen, algo le dijo el argentino porque el 3 del Málaga, brasileño él, giró y acto seguido lo agarró de la cara y lo empujó, tirándolo al piso. Seguramente, Leo le reprochó una jugada previa en la que Weligton le tiró un manotazo. La cuestión es que, con Leo tomándose la cara tirado en el césped, Gerard Piqué entró rápidamente en acción para saltar por su compañero y el árbitro Hernández optó por una medida salomónica: amonestó al defensor del Barsa y también al del Málaga. Sin dudas, por la agresión, el brasileño debió ser expulsado.

Se nota que Messi, que no suele participar de estos encontronazos, había quedado caliente con el manotazo anterior y con ese agarrón posterior que lo volteó porque, una vez recuperado y cuando ya se habían calmado las aguas, volvió a increpar a su rival en el área, antes de la ejecución del corner. Por suerte, la calentura quedó ahí y no pasó a mayores. Después, en zona mixta, Weligton declaró que lo agarró de la cara porque Messi lo insultó por el manotazo previo. Leo, en tanto, se fue del estadio, sin realizar declaraciones a la prensa.

Lo curioso es que no es la primera vez que Messi y Weligton quedan cara a cara. El 26 de septiembre del 2009, en un Málaga-Barcelona disputado también en La Rosaleda, hubo otro cruce entre ambos. Luego de una penetración de Leo en el área que terminó con el arquero atrapando la pelota, el argentino quedó en el piso y Weligton, a la pasada, lo pisó en el tobillo. Messi se levantó y discutieron feo por la actitud desleal del brasileño. Tiempo después de esa reprochable actitud, el defensor reconoció que buscó provocar la expulsión del 10 del Barsa y se disculpó por su mala reacción.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1rN8ZnmiVXI
0
0
0
0No comments yet