Popular channels

Brasuca goleado quiere ser ario

Dante, el brasileño que jugó en el 7-1 y ahora quiere hacerse alemán





Como si no hubieran bastado los siete goles que Brasil sufrió a manos de Alemania en el Mundial, ahora uno de los protagonistas de ese partido sumó involuntariamente otro motivo para las cargadas. Es el central brasileño del Bayern Munich, Dante, quien contó en una entrevista publicada en la revista alemana "Sport Bild" su intención de hacerse ciudadano alemán.

Dante, de 30 años, juega en la Bundesliga desde 2009, cuando fue fichado por el Borussia Mönchengladbach. En 2012 pasó al Bayern Munich, con el que ganó una Champions, dos ligas y una Copa de Alemania. "Me gustaría quedarme en Alemania después de terminar mi carrera. Con un pasaporte alemán sería más fácil", comentó. "En mi caso existe la posibilidad de solicitar la nacionalidad alemana después de siete años de residencia. Para ello debo hacer un examen, pero estoy preparado para hacerlo", declaró.

Sin embargo, Dante admitió que no le gustaron las cargadas que cayeron sobre él después del histórico 7-1. "En Munich hubo gente que creyó que podía bromear conmigo sobre el 7-1 y la eliminación en el Mundial. Normalmente tengo buen sentido del humor, pero sobre este tema ya no tengo ganas de hacer bromas", afirmó el defensor, quien fue titular en esa aciaga semifinal en reemplazo del suspendido Thiago Silva.

Dante afirmó también que no cree que vuelva a ser convocado para jugar con Brasil. "No cuento en absoluto con volver a ser convocado a la selección brasileña", expresó. Además indicó que son su participación en la Copa del Mundo celebrada en su país cumplió uno de sus sueños, a pesar de la histórica goleada sufrida ante los actuales campeones en la semifinal.

FUENTE
0
0
0
0No comments yet