Check the new version here

Popular channels

Bravo lo tiene roto, hasta celta se lo rompe ahora

LE ROMPIERON EL RECORD A BRAVO Y TODAVIA SIGUE CON SECUELASel 1-0



El Barcelona recibía al Celta de Vigo con el objetivo de lograr un triunfo convincente ante su afición, para olvidar la caída en el clásico jugado en el Bernabéu y consolidarse en el liderato de la Liga de España. Pero el golpe lo dio la visita, que ganó 1-0.

El conjunto azulgrana, que esta semana se adjudicó la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, no pudo retomar la senda triunfal y cayó ante un equipo que todavía no ha perdido un solo partido de visitante.

El gol del encuentro lo marcó el argentino Joaquín Larrivey, que alcanzó su séptimo grito en este campeonato y silenció al público blaugrana que colmó el Camp Nou.


AFP
Era un encuentro especial para Luis Enrique, que se medía por primera vez a sus ex pupilos. Deberá trabajar en la confianza de sus hombres y en la fórmula de lujo Messi-Neymar-Luis Suárez, que todavía no logra complementarse.

Con el argentino Eduardo "Toto" Berizzo al mando, el equipo de Vigo logró un triunfo que al Celta se le resistía en Liga desde hace 73 años. Ya suma 19 puntos, se coloca en zona de clasificación a copas europeas y se ilusiona con hacer una gran campaña.

Barcelona: Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets, Rafinha, Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez. DT: Luis Enrique

Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Krohn-Dehli, Tucu Hernández, Orellana, Nolito y Larrivey. DT: Eduardo Berizzo
0No comments yet