Bravo por Messi

EL PORTERO LLEGA IMBATIDO Y EL 10 A DOS DE ZARRA


Leo y Bravo se juegan su récord en el Bernabéu






Dos jugadores tienen en sus manos que el resultado del partido del Bernabéu pueda ser positivo para el Barcelona si logran batir sus propios récords. Uno es Claudio Bravo, cuya portería está imbatida. Ante el Eibar superó el registro de Víctor Valdés, que estuvo 686 minutos sin encajar un tanto (el chileno ya lleva 720 minutos).
No encajar en el Clásico sería fundamental para los culés.

El otro futbolista que tiene a tiro un registro y que podría batirlo en el Bernabéu es Leo Messi. Suma 249 goles y está a dos de igualar a Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga. (MARCA LE QUITA UN GOL A MESSI, PORQUE SEGUN ELLOS FUE EN CONTRA)
Si los dos futbolistas mencionados celebran sus récords, significará que el Barcelona regresará a la Ciudad Condal con siete puntos de ventaja sobre el Madrid.



Luis Enrique
"El escenario ideal sería que el Madrid tuviera cero puntos y nosotros 22"

No obstante, por lo visto en los últimos encuentros, al Barcelona se le generan varias ocasiones de gol en los encuentros. El PSG, un equipo de calidad, las aprovechó. A Luis Enrique no le quita el sueño: «Me preocupa que el rival nos cause ocasiones de gol pero estamos en el máximo nivel del fútbol, en una Liga muy potente. El Eibar ha tenido dos ocasiones de gol pero nosotros también hemos tenido ocasiones». Xavi añadió: «Hemos vuelto a hacer un buen trabajo defensivo. No es una casualidad. Trabajamos todos para mantener la portería a cero».

Más feliz se siente de tener a Messi, al que todavía no ha dado ni un minuto de descanso esta temporada. «Hay veces que miro al entrenador contrario y pienso: ‘qué suerte tener a este jugador’. Es un estímulo brutal para el equipo. Es muy bonito como entrenador trabajar con estos jugadores», explicó el asturiano tras el encuentro. A pesar de sus buenas sensaciones demostró no fiarse del Madrid ante su próxima visita el sábado: «El escenario ideal sería que el Madrid tuviera cero puntos y nosotros los que tenemos. Pero el partido no será decisivo».