Check the new version here

Popular channels

Bravo tenia el Record, se comio 3 y le hicieron precio


Un añejo refrán reza que el fútbol es de momentos y Claudio Bravo es el que mejor lo representa en la actualidad del deporte chileno. Al arquero no le han convertido en ocho encuentros del campeonato español, ya es propietario del mejor inicio de liga en la historia del Barcelona y, encima, cuando ha tenido que atajar el alemán Marc-André ter Stegen (en la Champions League), los azulgranas han tenido que ir a buscar la pelota dentro del arco en cuatro ocasiones.

No hay dudas, éste es el mejor momento en la carrera del capitán de la Roja y su vida ha cambiado en 180 grados en relación con las ocho temporadas que permaneció en San Sebastián, defendiendo a la Real Sociedad. Un simple paseo de la mano con los hijos, pasarlos a buscar al colegio o tener una salida a algún centro comercial con su esposa parecía ser la cosa más natural del mundo para Bravo en el País Vasco. Sin embargo, pasar de la tranquilidad de San Sebastián a la vorágine y exposición de Barcelona es un cambio potente, al que no cualquiera se adapta rápidamente.

Él mismo reconoció que no está acostumbrado a caminar con cuatro guardias a su lado y el club lo ha determinado con mucha razón, pues “a medida que ha transcurrido el tiempo, los hinchas se detienen a hablarle y le piden muchas fotografías. No es Lionel Messi ni Neymar, pero ya todo el mundo lo reconoce. En este club no hay tanta intimidad”, afirma el periodista catalán Ferrán Correas.
0
0
0
0
0No comments yet