About Taringa!

Popular channels

Brian Fernández, nuevo caso de doping positivo

Una noticia sacudió a todo el fútbol argentino con el control positivo del jugador que pertenece a Racing. Si bien no se conoce la sustancia prohibida por el momento (se habla de una droga social), se confirmó que es el ex futbolista de Defensa y Justicia y que el hecho ocurrió en el 0 a 0 ante River. Por lo pronto, el atacante será sancionado provisionalmente


Brian Fernández, el delantero que llegó a Racing hace pocos meses y que venía de hacer dos goles en la Copa Argentina a mitad de semana, dio positivo en un control antidoping (fecha 12 ante River, en un encuentro que finalizó 0 a 0 en el Monumental). De esta manera, un nuevo caso de dopaje sacude al fútbol argentino y en este caso más por ser integrante de uno de los cinco grandes. Por el momento no está confirmada la sustancia, pero el Tribunal de Disciplina ya está notificado (AFA ya lo comunicó en su sitio).

Aún habrá que esperar a ver qué sucede con el jugador, quien en ese encuentro jugó los 90 minutos. Se habla de una droga social, pero aún pueden pedir la contraprueba dentro de los cinco días hábiles. Mientras tanto, el jugador será suspendido provisoriamente y una vez que se defina su situación, el Tribunal dará a conocer cuánto será el tiempo de su suspensión.

Por lo pronto, es un hecho que Racing no correrá riesgo de perder puntos por esta noticia, debido a que solamente el jugador será sancionado. Esto es es un detalle a tener cuenta, ya que después del empate con River, la "Academia" enfrentó a Independiente en el clásico (Fernández estuvo en el banco), luego venció a Aldosivi en Mar del Plata (no estuvo entre los convocados) y recientemente la descosió ante el "Rojo" neuquino por la Copa Argentina.
12Comments
      GIF