About Taringa!

Popular channels

Brillan en su club, pero la pechean con la Selección

Futbolistas que brillan en su club y decepcionan en selección


Dicen los técnicos que hay futbolistas "de club" y futbolistas "de selección", no cualquiera brilla igual en ambos equipos. En esta lista recopilamos los nombres de 10 futbolistas que juegan mejor en su club que en su representativo nacional, empezando por los sonados casos de Cristiano Ronaldo y Messi, quienes lucen de manera esporádica en sus selecciones pero no al nivel de lo que hacen en Real Madrid y Barcelona.

LIONEL MESSI



El argentino ha mejorado con Argentina pero sigue siendo criticado, más ahora que falló un penal ante Brasil. Pasan los años y no termina por hacer un vínculo con los hinchas argentinos.

CRISTIANO RONALDO



Las constantes lesiones impiden que CR7 rinda igual en todos lados, aunque él se encargó de llevar a Portugal a la Copa del Mundo. De cualquier forma el nivel que tiene en el Real Madrid no se compara con lo mostrado en su selección.

EDEN HAZARD



Fue una de las grandes decepciones del pasado Mundial. El belga luce en el Chelsea pero cuando se pone la camiseta de los "Diablos Rojos" su nivel baja mucho. De hecho sólo lleva 5 goles en 45 partidos con Bélgica.

FRED



El delantero brasileño es un ídolo en Fluminense pero todos vimos lo que pasó en el Mundial con su selección. De forma lógica, Dunga lo dejó de convocar y en su lugar llamó a Diego Tardelli, que le anotó dos goles a Argentina. Fred lleva 18 goles en su selección y 125 goles tan sólo en Fluminense.

GIOVANI DOS SANTOS



En Villarreal es quizás el mejor hombre, pero en la selección sólo brilla de vez en cuando. Puede dar partidazos como contra Holanda o pasar de noche como contra Croacia. Algo que no juega en su favor son las lesiones. Lleva 15 goles con el Tri.

GARETH BALE



Quizás sea injusto para algunos incluirlo en esta lista, ya que en Gales sus compañeros no lo ayudan mucho. Cuando juega en su selección es "Bale y 10 más", pero tras 12 años como seleccionado sólo ha anotado 14 goles y pocos pases para gol a diferencia de lo que muestra en el Real Madrid. Tampoco brilló con la selección de Gran Bretaña en Londres 2012.

DIEGO COSTA



Anotó 9 goles en sus primeros 7 partidos con el Chelsea, mientras que en la selección española tardó seis partidos para estrenarse y fue ante la débil selección de Luxemburgo. En el Mundial pasó de noche.

ARTURO VIDAL



No lo hace tan mal en su selección, pero lo que juega en Juventus es difícil de igualar, por ello es notable la diferencia de su rendimiento en ambos equipos. Con Chile suma 8 goles en 59 partidos por 47 goles en 157 con la Vecchia Signora.

SERGIO AGÜERO



El "Kun" muestra un nivel excepcional en el Manchester City pero en Argentina lo siguen esperando. No pasó nada con él en el Mundial e incluso en los amistosos recientes ha sido muy criticado.

SHINJI KAGAWA



Como pasa con Gareth Bale, quizás sus compañeros no lo ayudan mucho en Japón. El mediocampista brilla con el Borussia Dortmund pero no ha podido "echarse al hombro" a la selección que dirige Javier Aguirre.
0No comments yet
      GIF