Check the new version here

Popular channels

Bronca de Eusebio y estreno de Munir



Munir El Haddadi podría ser la gran novedad de la convocatoria que Eusebio Sacristán facilitará mañana tras la sesión matinal que el filial completará en la Ciutat Esportiva. El delantero disputó ayer un amistoso con la selección Sub-21 en el estadio A Malata de Ferrol contra Bélgica (1-4) junto con Sergi Samper y Sandro Ramírez y los tres han sido convocados para el entrenamiento de mañana. Y si está en perfectas condiciones físicas, Munir, según ha podido saber Mundo Deportivo, será citado para medirse el sábado en el Mini (18 h.) al Numancia.

Si salta al césped del Mini, serían los primeros minutos de Munir esta temporada en el Barça B, un equipo en el que únicamente jugó en el tramo final de la pasada temporada. El Haddadi debutó a las órdenes de Eusebio Sacristán el 1 de marzo en el campo del Mallorca y disputó únicamente diez encuentros más, cuatro como titular, en los que anotó cuatro tantos: ante Girona, sólo cinco días después de conquistar la Youth League con el Juvenil A en Nyon, Las Palmas, Murcia y Hércules, en el último compromiso liguero.

Con Munir, Eusebio compensará en parte las bajas en ataque del macedonio David Babunski y del croata Alen Halilovic. El técnico, que deberá elegir entre El Haddadi, Sandro, Adama y Dongou, abroncó ayer a sus jugadores por la pobre imagen que ofrecieron el miércoles en el campo del Europa, donde cayeron por tres goles a cero en los cuartos de final de la Copa Catalunya. Eusebio espera que su equipo, que en la clasificación de Segunda A ya figura más cerca del descenso que del 'play off', reaccione el sábado ante el Numancia.

0No comments yet
      GIF
      New