Check the new version here

Popular channels

Bruja tenía razón de river

Hoy habia dicho la bruja que no iba a ascender, esto es lo que se publicaba hace aproximadamente 7 horas:

La Bruja: "Rivar no va a ascender hoy"


Así lo afirmó la bruja Armanda quien trabaja para el periodista Raúl Gutierrez predijo que River no va a ascender. Según informó la bruja esto se debe a que la constelación de acuario (guardián del club River) no fue tan brillante la noche de ayer, particularmente poco visble desde Buenos Aires la estrella Sadalmelik.



Según afirmó Amanda, la constelación Acuario es quien protege al equipo de Almeyda, debido a que su nombre, River, significa Río en inglés y este se relaciona automáticamente con Acuario (signo del agua).

Casi un año pasó del peor momento de su historia. Fueron 355 días de incertidumbre, de desencanto, de entusiasmo, de pasión. De ascenso. Y hoy, a casi un año de aquel 26-J, River tiene la posibilidad de volver a Primera.

En principio, tiene que concentrarse en su partido ante Patronato, en cancha de Colón. Más allá de lo que pase con Instituto, que jugará a las 11 contra Deportivo Merlo, y con Quilmes, que será local ante Gimnasia de Jujuy una hora antes de que la pelota ruede en Santa Fe. Si los resultados lo benefician, entonces sí: el Millonario volverá a la élite.
0
0
0
0
0No comments yet