Check the new version here

Popular channels

Bruta conferencia






Bielsa volvió loco al traductor en su primera conferencia de prensa como DT del Olympique de Marsella. Estuvo más de una hora explicando conceptos y terminó elogiando al interlocutor: "El mejor asistente que tengo es usted". Y hasta le metió un poco de humor: "La cultura de Francia es impresionante y yo bastante bruto".

Más de una hora duró la primera conferencia de prensa de Marcelo Bielsa desde que está a a cargo del plantel de Olympique de Marsella. En ella, el Loco hizo de las suyas, y llamó la atención de todos los periodistas al presentarse con un traductor propio. "Los grandes líderes hablan muy poco y son interpretados cuando se expresan", tiró ante la atenta mirada de los franceses, que no paraban de preguntar el motivo por el cual no habla normalmente para los medios.

El entrenador volvió loco a su traductor con cada explicación que entonaba aunque después se encargó de elogiarlo. "El mejor asistente que tengo es usted, dígalo", le ordenó. Y se permitió un juego de humor, menospreciándose a sí mismo: "La cultura de Francia es impresionante, y yo bastante bruto, bastante ignorante".

Con respecto a lo futbolístico, el técnico argentino relató su idea de juego: "Trataremos de atacar la mayor cantidad de tiempo posible con seis jugadores. Dos por cada una de las bandas y dos por el medio. Estos últimos van a ser un delantero y un volante creativo". Además, comentó cómo trabajará su equipo en la transición del ataque y la defensa: "Vamos a poner defensores propios cuando el rival ponga delanteros e intentaremos tener siempre un hombre de respaldo para tratar de obtener superioridad numérica defensiva, solvencia y seguridad".

Sobre la pretemporada, en la que Olympique ganó cuatro amistosos y empató uno, Bielsa señaló: "Tuvimos momentos ofensivos de valor, pero no tuvimos continuidad para jugar del mismo modo durante muchos minutos". Ya pensando en el debut por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia, el ex entrenador de la Selección concluyó: "Estas siete semanas de preparación fueron pensando en el partido del sábado ante Bastia. Es por eso que llegamos sin ningún tipo de excusas para conseguir la victoria".
0
0
0
0No comments yet