Canales populares

Brutal agresion en el rugby ingles un jugador a la carcel

Brutal agresión en el rugby inglés: Ben Flower podría ir a la cárcel

El jugador galés está siendo investigado por la policía inglesa, tras golpear a Lance Hohaia en la Super League Grand Final.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Eie7maojvr0


Conmoción en Inglaterra. La agresión de Ben Flower, del Wigan Warriors, a Lance Ohaia, del St. Helens, durante la disputa de la Super League Gran Final llamó la atención de todos los medios, que criticaron el actual del jugador galés.

"No hay defensa de mis acciones. Fue algo que sucedió en el calor del momento en la que nuestras emociones y la adrenalina corría alta. Al instante me arrepentí y estoy devastado por golpear a alguien así", señaló Flower.

Sin embargo, al jugador no le bastará con las disculpas públicas. Según publicó la BBC, la policía de Reino Unido investiga la brutal paliza y hay quienes ya piden prisión por su violento accionar. Durante los próximos días, el jugador del Wigan Warriors sería llamado a declarar.

Por su parte, el club del jugador agresor, a través de su presidente, Ian Lenagan, pidió perdón por el caso: "Nos disculpamos sin reservas en nombre del Wigan con Lance Hohaia, St. Helens y la familia en general de la Rugby League por el comportamiento totalmente inapropiado de Ben Flower en la final".
0No hay comentarios