brutal codazo que dejo sin un diente a Gary Medel..!

Fue en el amistoso entre Chile y Perú, donde también se le fracturó otra pieza dental y tuvieron que coserle un corte en la lengua, por un golpe de un rival

La selección de Chile disputó un amistoso contra la selección de Perú y terminó en escándalo. El futbolista Gary Medel tuvo que ser intervenido de urgencia tras haber recibido un codazo en el rostro, que le causó la pérdida de un diente.

"Una vez finalizado el partido, el deportista (Medel) fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica para resolver su situación", indicó un parte médico de la selección chilena.

Medel, jugador del Inter de Italia, recibió un codazo del volante peruano Rinaldo Cruzado quien fue expulsado por la agresión. Tras esto, el futbolista chileno debió ser sustituido antes de concluir la primera parte del juego que ganó Chile por 3-0 en Valparaíso.

"Gary Medel sufrió una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió de sutura", agregó el informe.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vK7LKAa1lkk