Check the new version here

Popular channels

[Buceo] Boca 1 Racing 0

Boca aprovecha el mal momento de Racing y suma otro triunfo

En un campo de juego inundado, el revitalizado equipo del 'Vasco' Arruabarrena logra su tercera victoria consecutiva con el gol convertido por Jonathan Calleri. "La Academia" no levanta cabeza



En La Bombonera, el "Xeneize" busca su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Transición tras los éxitos ante Vélez y Olimpo en las fechas anteriores. Ante un rival que llega al duelo golpeado tras dos caídas en cadena, frente a Independiente y Lanús.

Boca recib3 a Racing en su estadio con el objetivo de sumar de a tres para poder ilusionarse con dar pelea en el certamen. Con la llegada de un nuevo DT, el conjunto boquense pudo dejar atrás un mal comienzo.

Para esta encuentro, el entrenador Rodolfo Arruabarrena realiza dos variantes en relación a los once que salieron ante Olimpo en la victoria 1-0: Cristian Erbes por Federico Bravo y Jonathan Calleri por Emmanuel Gigliotti.

En la vereda de enfrente, en tanto, Facundo Castillón reemplaza al lesionado Gabriel Hauche, Marcos Acuña ingresa por Ricardo Centurión, mientras que Luciano Aued entra por Nelson Acevedo, tras caer contra el equipo de los hermanos Barros Schelotto 3-1 en Avellaneda.

Racing atraviesa una situación complicada en las últimas jornadas sin encontrar regularidad, los hinchas estallaron en contra del entrenador Diego Cocca tras la caída en el clásico de Avellaneda luego de empezar adelante en el marcador.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Gustavo Bou. Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Boca.

Hora: 18.15 (TV Pública).
0
0
0
0
0No comments yet