Canales populares

Buen futbol: Boca bailo sabroso a Colon

Hola soy_frann

Rompió el maleficio



Después de doce fechas, Boca volvió a ganar: derrotó 1 a 0 a Colón, en una Bombonera sin público. El gol lo hizo el "Burrito" Martínez.

El encuentro comenzó con un conjunto azul y oro tomando el control. El primer acercamiento importante estuvo en los pies de Silva, que de tiro libre casi convierte. Pero Pozo le negó el gol. Minutos más tarde fue Sanchez Miño el que remató en el área, en soledad, pero la pelota rebotó en un rival. El local seguía buscando.

Colón, por su parte, esperaba su chance. Y tuvo dos: primero Curuchet, luego Urribarri. Ambos se encontraron con un seguro Agustín Orion.

Y Boca sumaba jugadas de peligro: Zárate le pegó desde lejos y el arquero la sacó del ángulo. Después, un remate de Martínez dio en el palo. Con esa superioridad pero sin poder concretar, los de Bianchi se fueron al descanso.

El complemento arrancó perfecto para el Xeneize: a los tres minutos, Acosta desbordó y le tiró un centro al "Burrito", que cabeceó al segundo palo y abrió el marcador. Golazo del equipo de la Ribera.

La respuesta del "Sabalero" fue casi inmediata: un centro proveniente del costado derecho complicó a Orion y el cabezazo de Graciani se metía, pero Claudio Pérez la saco en la línea, de chilena. Milagro en el área de Boca.

El partido se volvió de ida y vuelta, con una dura pelea por la pelota en la mitad de la cancha. Pero el local seguía siendo quien dominaba. Magallán pudo marcar el segundo, pero su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño. Minutos más tarde, la chance fue de Sánchez Miño: Pozo, figura del visitante, le impidió estirar la ventaja en dos ocasiones, la segunda de tiro libre.

Golpeado en varias ocasiones, Zárate se fue lesionado. En su lugar ingresó Clemente. Lo mismo ocurrió con Acosta: lo reemplazó Erbes.

La expulsión de Urribarri dejó a Colón con diez jugadores. Boca aprovechó los espacios y se dedicó a controlar el juego. Aunque, sobre el final, un despierto Orion cuidó la valla y evitó el empate en dos oportunidades.

Importante victoria azul y oro, después de doce fechas. Ahora toca pensar en lo importante: el jueves será el partido de ida de los cuartos de final ante Newell's. Bianchi y sus dirigidos quieren la Copa Libertadores. Los hinchas también.
0
0
0
0No hay comentarios