Canales populares

Buena jornada ante Banfield



Las inferiores de Independiente, en una nueva jornada por la Copa Campeonato, debieron enfrentarse a sus pares de Banfield. Los resultados fueron bastante buenos, obteniendo 12 de los 18 puntos posibles (producto de 4 victorias y 2 derrotas) y con el importantísimo triunfo de la Quinta, que sigue puntera en soledad. Las menores fueron locales en Villa Domínico, mientras que las mayores visitaron el predio Luis Guillón. La fecha que viene van con River.

La jornada comenzó con el triunfo por 2-0 de la Séptima división, dirigida por Ariel Wiktor, y que por fin volvió a encontrar la victoria. Los goles los marcaron Lucas Benítez y Facundo Velazco.
Formación: Sequeira, Barreto, Aquino, Rojas, Tallarico, San Martín, Pereyra, Benítez, Falcón, Abadie y Velazco. DT: Ariel Wiktor. Suplentes: Johnson, Casales, Silva, Jaramillo, Esquivel, Gonzalez, Hernández.

Más tarde, sería el turno de la Octava, que con el gol de Kevin Salinas le alcanzó para encontrar los tres puntos y hacerse con la victoria.
Formación: Caserta, Zurita, Ciampa, Lucero, Diaz, Gamarra Pachini, Salinas, Ayoso, Paz y Gonzalez. DT: Pablo Goglino. Suplentes: Alegre, Suarez, Lieve, Serna, Pozzo, Ybarra, Meloni.

Por último, la novena sería la encargada de disputar el último partido de la jornada en Domínico, pero no tuvo la misma suerte que las otras divisiones. El gol de Fernando Da Rosa no alcanzó y fue 1-2 para la categoría más chica de Independiente.
Formación: #Novena Gonzalez, Romero, Maciel, Serrezuela, Guerrieri, Gonzalez, Ortiz, Da Rosa, Scarpa, Medina y Cesar. DT: Alejandro Fernández

RESULTADOS DE LAS VISITANTES:
Cuarta: Banfield 4 – Independiente 2 (Franco y Correa)
Quinta: Banfield 0 – Independiente 2 (Togni y Giacomini)
Sexta: Banfield 0 – Independiente 1 (Bucheri)

0
0
0
0No hay comentarios