Buenas noticias para Messi en su regreso a Barcelona

El delantero llegó este martes a la ciudad catalana, donde se enteró que Xavi continuará en el club, al menos hasta fin de año.



Se le fue Cesc Fábregas, uno de sus compinches dentro y fuera de la cancha, al Chelsea. Pero otro se queda: según trascendió este martes en España, Xavi, quien negociaba con el New York City de la MLS, llegó a un acuerdo con Barcelona para quedarse al menos hasta fin de año, por lo que Lionel Messi seguirá rodeado por los que mejor interpretan su juego.

Xavi se incorporará a los entrenamientos el 24 de julio con el resto de sus compañeros internacionales, luego de conversar con el presidente Josep Maria Bartomeu y el entrenador Luis Enrique. Justamente, fue esa charla con el DT lo que convenció al hombre de Terrasa, quien según el diario catalán Sport "se siente con más ganas que nunca para afrontar esta nueva etapa vestido de blaugrana".

Además de Xavi, Piqué y Mascherano fueron otros de los que sonaron para irse en el receso y finalmente se quedarán en el club, junto a Iniesta y Busquets, otros de los integrantes de la columna vertebral del Barsa, que no se desarma. Si bien Luis Enrique deslizó que la posición de La Pulga cambiará -se ubicaría delante de Busquets y Mascherano y por detrás de Neymar y Luis Suárez-, lo importante para Messi, quien este martes llegó a Barcelona, es que seguirá contando con los mejores a su alrededor.