Check the new version here

Popular channels

Buffarini: "Es muy loco pensar en el Real Madrid"

Julio Buffarini no quiere pensar en el Mundial de Clubes, pero ya piensa en el sorteo y en una posible final con el Madrid. "Falta mucho", intentó frenarse el volante.



San Lorenzo está disputando un campeonato irregular y por eso la mirada de muchos hinchas esta puesta en el sueño de ser el rey del mundo conquistando el Mundial de Clubes. Sin embargo, uno de los referentes que tiene este plantel descartó la posibilidad de que el equipo esté mirando más allá del partido del próximo lunes con Arsenal: "Es muy loco pensar en el Real Madrid. Falta mucho, casi dos meses", comentó Julio Buffarini, que piensa en la próxima fecha. Igualmente, el ex Ferro no niega que "es un campeonato muy lindo que todos quieren jugar".

Sin embargo, y aunque Buffa asegura que el plantel no tiene puesta la cabeza en el Mundial, el volante opinó sobre el sorteo que determinará si San Lorenzo jugará contra Cruz Azul o frente a un rival de menor jerarquía: "Es lo mismo cualquier equipo. No hay que relajarse con nadie", comentó. Además, lo justificó diciendo que "en la Libertadores los cucos no nos dieron pelea y los equipos de menos nombre sí".

En cuanto a lo que se viene el próximo lunes, Julio descartó que la formación que probó Bauza durante el entrenamiento sea la definitiva: "Todavía falta para el lunes. No sabemos cómo saldremos con Arsenal", soltó el jugador.
0
0
0
0
0No comments yet