Check the new version here

Popular channels

Bundesliga: Bayern 2 Wolsfburgo 1




Bundesliga: Bayern 2 Wolsfburgo 1



El Bayern Múnich le ganó en el arranque de la Bundesliga 2 a 1 al Wolfsburgo en el Allianz Arena con goles de Thomas Muller y Arjen Robben, mientras que para los lobos descontó Ivica Olic. Los dirigidos por Joseph Guardiola buscarán su tercera corona consecutiva.



Los primeros cuarenta y cinco minutos de la Bundesliga fueron parejos entre el Múnich y el Wolfsburgo; a pesar de que el conjunto de Guardiola tuvo la pelota en una mayor cantidad de tiempo con respecto a su rival.

Las chances de gol estuvieron siempre por el lado del conjunto que busca, con esta, la tercera liga consecutiva; pero tuvo que esperar hasta los 36 minutos para concretar. De todos modos, el gol pudo haber llegado algunos minutos antes, siendo más precisos diez vueltas del segundero antes. A los 27, el holandés Arjén Robben recibió un balón en off side, la jugada siguió unos segundos más y Robben dio el pase al medio, Robert Lewandosky conectó el balón y lo mandó a la red pero el línea ya había dado sentencia y la instancia estaba anulada.

La figura del encuentro venía siendo el arquero del equipo lobo, Max Grun. El golero de 27 años cerró en varias ocasiones su arco y guardó la llave hasta el minuto 36; cuando Thomas Muller, hizo el primer gol de la temporada con un toque corto después de una buena jugada de Robben por la derecha del ataque.

El primer tiempo se fue, y el segundo comenzó de buena manera para el conjunto bávaro, pues a los 46, Robben, que viene de realizar un excelente Mundial, clavó la pelota contra el palo izquierdo del Wolfsburgo y marcó el 2 a 0.

Cuando todo hacía pensar que el Wolfsburgo se venía abajo, y que el segundo tanto iba a caer como el mejor balde de agua helada, apareció Ivica Olic y con un golazo con una parábola espectacular y puso el partido dos uno.

El partido siguió en sus minutos, y el conjunto dirigido por Dieter Hecking tuvo durante unos pocos instantes al Bayern bajo las cuerdas, sobre todo durante los instantes inmediatos al gol del descuento.

El Bayern pudo acabar con las chances del Wolfsburgo a los 83 minutos, cuando el línea anuló mal un tanto que debió ser validado.

Los aplausos en este debut se los llevó el juvenil de tan solo 17 años, Gianluca Gaudino. El volante disputó un excelente partido y se fue ovacionado, tanto él como el entrenador Joseph Guardiola.

Bayern arrancó con pie derecho esta nueva temporada, en la que buscará conseguir la tercera corona consecutiva.

La fecha:

Sábado:

Herhta Berlin- Werder Bremen

Hannover 96 - Shalke 04

Eintracht - Friburgo

Colonia - Hamburgo

B. Dortumd - B. Leverkusen

Domingo:

Paderborn - Mainz 05

Borussia M'gladbach - Stuttgart





montevideo portal


0
0
0
0No comments yet