Check the new version here

Popular channels

Buonanotte cerca de Quilmes







-Buonanotte está a un paso de sumarse al Cervecero. Resta el acuerdo tras una reunión entre su representante y la dirigencia. Llega liberado del Pachuca de México, donde jugó un semestre.





-Diego Buonanotte está a punto de cerrar su regreso al fútbol argentino. Había sido mencionado en Rosario: tanto Central como Newell's aparecieron como interesados en contratar el Enano. Sin embargo, desde ambos clubes bajaron la posibilidad. Y la institución que está a punto de cerrar su contratación es Quilmes. Todo depende de una conversación entre el representante del ex River, Ezequiel Manera, y Daniel Meizner, hombre fuerte del fútbol del Cervecero.


-Buonanotte fue dado de baja por el Pachuca de México, que necesitaba liberar un cupo de extranjeros. El dueño del pase es el Granada, pero el club español no aceptó su regreso antes del final de su cesión a préstamo al equipo azteca.


-El acuerdo está cercano porque el pedido económico de Buonanotte no está lejano a las posibilidades de Quilmes. Así, Falcioni tendría una importante incorporación a su plantel. Jugó en River hasta fines del 2010, cuando fue transferido al Málaga. En Pachuca jugó sólo un semestre y se molestó con el club cuando dejó de contar con él. Incluso, sacó un comunicado en el que expresó que se sentía defraudado con la directiva.





0
0
0
0
0No comments yet