Check the new version here

Popular channels

Buonanotte fue notificado de la muerte de sus tres amigos

-



"Diego asumió la noticia con mucho dolor"



El doctor Horacio Cavallieri confirmó que el Enano fue informado por una psicóloga junto a su familia de la muerte de sus tres amigos antes de enviarlo de terapia intensiva a una sala común.







Diego Buonanotte fue informado este mediodía del fallecimiento de los tres amigos que viajaban junto a él en el accidente del sábado. Así lo confirmó el jefe del Departamento Médico de River, Horacio Cavallieri, en un nuevo parte sobre el estado de salud del Enano.

"Su psicóloga se encargó de hablar con Diego junto a su familia. Ya no quedan más secretos. Lo asumió con mucho dolor. De todas formas, está previsto el apoyo farmacológico por si lo necesita", explicó el doctor.

Respecto a la evolución del paciente, el facultativo fue muy optimista: "Clínicamente está mucho mejor. Estuve hablando con terapia intensiva para que ya mismo lo pasen a piso, que pueda recibir visitas, estar con sus familiares y ver la televisión. La semana que viene se podría operar del húmero, pero es lo de menos, lo importante es que se encuentre bien".



FUENTE: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55124



¡FUERZA ENANO!
0
0
0
0
0No comments yet