Check the new version here

Popular channels

Buonanotte próximo refuerzo de San lorenzo

Refuerzos pensando en el Mundial de Clubes







Hace una semana ganaba la Copa Bridgestone Libertadores, el miércoles regresó del Vaticano tras llevarle el trofeo al Papa y es momento de dejar atrás las celebraciones y empezar a pensar en el torneo local y el Mundial de Clubes, competencias más importantes que afrontará el campeón de América, por lo que ya comenzaron a pensar en refuerzos.

Diego Buonanotte y Alejandro Gómez son los dos futbolistas que interesan en "el ciclón" que desde la partida de Ignacio Piatti al Montreal de Canadá, dejó expuesto su franja de ataque que por las cualidades de los jugadores en cuestión, bien puede ser cubierta por alguno de los dos.

Tanto uno como el otro son variantes en ofensiva, pueden jugar de enlace, volante y hasta delantero, por lo que teniendo en cuenta la polifuncionalidad de ambos cualquier caería bien en el esquema de un campeón de América que no quiere dar ventajas.

En qué anda cada uno?

Alejandro Gómez se encuentra actualmente jugando en la liga ucraniana para el Metalist, mientras que Buonanotte se desempeña sin mucha continuidad en el Granada de España. La diferencia entre los dos es que Gómez ya jugó en San Lorenzo, conoce el club y por ende en ese sentido sería más fácil para él. De cualquier forma no se precisó una prioridad por parte de la dirigencia.

Tiempo hasta el viernes

La grave lesión del juvenil Rodrigo Contreras fue lo que le permitió a San Lorenzo por reglamentación de la AFA ir en busca de un nuevo jugador. El tiempo límite es este viernes por lo que en las próximas horas deberá definirse quién viene, Buonanotte o Gómez.
0
0
0
0No comments yet