Check the new version here

Popular channels

Buongiorno y arrivederci

Calleri fue uno más en la vuelta, aunque el lunes se irá a Europa a firmar el contrato. Osvaldo está cerca...



Hay una máxima de Carlos Salvador Bilardo-recordada desde un viaje a México en el que tan mal no le fue- que indica que hay que ser el primero en llegar (a trabajar) para ser el último en irse (festejando). Jonathan Calleri vendría a ser la evolución de la misma. No fue el primero en aparecer en el Complejo Pedro Pompilio para hacerse los estudios pre pretemporada. Sí será el primero en irse, aunque en este caso la velocidad de la partida es proporcional a la felicidad de la misma.

Calleri se va, en otras cosas, porque espera tener un futuro mejor. Ese que le dará el Inter de Milán, aunque antes deberá aprobar la adaptación al Calcio jugando seis meses en el Bologna. Mañana viajaría a Europa a firmar el vínculo contractual y cerrar la transferencia. ¿El monto por el cuál Boca se desprende de su goleador del 2015? 12.000.000 de dólares. Igual, por las dudas, dejó todos los papeles médicos en orden en el club que fue su catapulta para pasar al primer mundo.

Así, el Vasco se quedará sin 9, pero no por mucho tiempo. “Dentro de 24 horas debería haber novedades por Daniel”, le contó a Olé un peso pesado en este temita de las negociaciones. Daniel es el segundo nombre de Pablo Osvaldo y la noticia que esperan es el avance en la desvinculación de Porto. En confianza, el delantero de 29 años que en el primer semestre de 2015 completó su primer ciclo en Boca ya habla de su regreso. ¿La traba? Los portugueses le adeudan los últimos cuatro meses de su contrato. El delantero pretende cobrar antes de irse. Hace unos días, Darío Decoud (representante de Osvaldo) había informado que lo que ofrecía Boca era muy poco. El Loco sostuvo lo contrario. “Se están diciendo muchas cosas que no son. Tengo un tema contractual con el Porto que debo resolver. Boca sabe que conmigo no hay problema en lo económico, sólo le pedí tiempo para resolver una deuda. Creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver a Boca. Al hacerse todo tan público, y los medios darlo como un hecho, es normal que el Porto se ponga en esa posición. Es un tema aparte, que yo tengo con ellos y debo resolver. Boca no tiene que ver en eso. Para volver, pierdo el 50 por ciento de mi contrato y no tengo problema en hacerlo. El problema de dinero es con el Porto”, aclaró el jugador. En estos días quedará resuelto y, esperan, desde la segunda semana de pretemporada ya estará la delantera modelo 2016 disponible.

Daniel Angelici ayer estuvo en el club -y no fue casualidad-. Más allá de haber cerrado el pase de Jara, varias negociaciones están en marcha. Uno ya se va. Pero hay otro que está por llegar...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New