About Taringa!

Popular channels

Burkina Faso se garchó a Etiopía 4-0

Burkina Faso se garchó a Etiopía con buen juego y goles



Burkina Faso dio un paso al frente al doblegar a Etiopía por un claro 4-0 y acaricia los cuartos de final al situarse como líder del Grupo C. Por su parte, Etiopía queda como colista pero no eliminadao porque aún tiene unas remotas opciones en la última jornada.

Etiopía no pudo con Burkina Faso, que encarriló su victoria con un gol en la primera parte de Alain Traore. El tanto del jugador del Lorient francés fue un golpe demasiado duro para Etiopía, que hasta el minuto 34 se dedicó a esperar un contragolpe para adelantarse en el marcador.

Tampoco opuso resistencia Etiopía con la expulsión, tras recibir una roja directa, del portero burkinés Abdulaye Soulama a 30 minutos del final y con 1-0 en contra. Ocurrió todo lo contrario. Los etíopes se vinieron abajo y recibieron otras dos dianas, la segunda de Traoré y las que confirmaron la goleada de Djakaridja Kone y Jonathan Pitroipa.

Burkina Faso es la gran favorita para acabar en la primera plaza del grupo C. Tendrá que sellar su estatus contra Zambia, que en la última jornada intentará continuar adelante en la competición para defender su corona.
6Comments