About Taringa!

Popular channels

Burrito de arranque


Juan Manuel Martínez participó de su primera práctica formal de fútbol y asistió a Viatri en el partido entre suplentes y la Reserva. Lucas también metió el otro en el 2-0 final, con Ustari, Cellay, Chávez y Escudero.

Se hizo esperar, pero llegó. Juan Manuel Martínez pudo agarrar la pelota en Tandil, con la pilcha de Boca y en plena pretemporada. El Burrito espero que se terminen las vacaciones estipuladas en Brasil, por las cuales no podía romper o firmar contrato, y por fin se calzó los botines y salió a la cancha. Ante la mirada de Bianchi, el delantero formó parte de un fútbol formal junto a mayoría de suplentes y no tardó en asistir a Viatri para abrir el marcador ante la reserva. Lucas también metió el 2-0 final.

La novela del pase de Martínez tuvo mil idas y vueltas, varios clubes en el medio, pero un final en azul y amarillo. Pasó la revisión médica (el jueves 10), no lo dejaron firmar (el viernes), sin embargo viajó a Tandil (sábado), arrancó en el gimnasio (domingo), luego pudo trotar con el visto bueno del Corinthians (lunes) y completó con diversos ejercicios de definición (martes). Para hacerla completa, el miércoles, con el cese de la licencia, pudo hacer fútbol formal. El Virrey lo paró en un equipo con mayoría de suplentes y lo juntó con Lucas Viatri. Se entendieron: asistencia del Burrito y golazo del 9 al ángulo. El segundo tanto llegó luego de un pase del Pichi Escudero.

El equipo que paró Bianchi fue con Oscar Ustari; Leandro Marín, Christian Cellay, Thiago Casasola, Nahuel Zárate; Pochi Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Damián Escudero; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Fueron 65 minutos de juego contra Ramiro Martínez; Nahuel Rodríguez, Stele, Meza, García Baso; Escalante, Mazzola, Nicolás González; Alvarez; Imbert y Guerra.
0No comments yet