Canales populares

Busca amistosos para mejorar



Amistosos del Manchester United para paliar los 51 millones de 'pérdidas'

.La no clasificación en Champions la pasada campaña y la tempranera caída en Copa, podrían afectar hasta en un 10% los ingresos del club.

.'Se está planeando la posibilidad de jugar en el extranjero entre semana y creo que Van Gaal se mostraría muy receptivo", afirmó el director general del United, Richard Arnold.

.Ander Herrera se fractura una costilla y estará varias semanas de baja



La no participación en Champions League y la tempranera caída en la Copa de Inglaterra han hecho plantearse al Manchester United la posibilidad de realizar amistosos entre semana en el extranjero de cara a la mejora en el aspecto deportivo y económico del club, según informa la BBC.

Por primera vez en 19 años, el United quedó fuera de la máxima competición europea tras terminar séptimo la pasada campaña en la Premier League. Esto, a parte de suponer un varapalo deportivo, también supune un palo para las arcas del club de Manchester, ya que el no clasificarse podría generar unas pérdidas de hasta 51 millones de euros, es decir, podría afectar en un 10% en los ingresos.

Visto en panorama, dentro del club ya se estudia la posibilidad de jugar en el extranjero entre semana para poder recuperar las pérdidas que se están produciendo esta temporada, ya que el equipo de Old Trafford ya sólo tiene 3 partidos oficiales entre semana y todos ellos, de Premier League. "Jugar fuera de Inglaterra es algo que se está estudiando", afirmó Richard Arnold, director general del United.

Pese a que aún no hay nada en claro, parece que la idea podría gustar al técnico de los 'Red Devils', Louis Van Gaal. "Creo que Van Gaal se mostraría receptivo con esta posibilidad. Tenemos un gran relación y apreciamos mucho el trabajo que está realizando en el club", explicó Arnold.

La temporada pasada, el Manchester United ingresó un total de 556 millones de euros, un récord dentro del club inglés y que supuso unas ganancias de casi 30 millones de euros.

Ander Herrera, lesionado

Además, en el plano deportivo, el Manchester United ha informado que Ander Herrera sufrió una fractura en una de sus costillas durante el partido ante el West Ham de la pasada jornada.

El español, titular indiscutible dentro del esquema de Van Gaal, estará varias semanas de baja. "Una pena esta lesión, pero ahora no vale de nada lamentarse. Trabajando desde ya para volver lo antes posible", escribió el centrocampista en su cuenta de Twitter. La lesión de Herrera es la undécima que sufre el equipo de Old Trafford esta temporada
0No hay comentarios