Check the new version here

Popular channels

Buscan penalizar el deporte de alta competencia.



Con el avanze de las resonancias magneticas los deportistas de elite se verian en una situación altamente delicada y que se estaria buscando la aprobación de una ley que reglamente el exeso de actividad deportiva.

Sucede que con el avance de las resonancias magneticas , especialistas han estado advirtiendo cada vez mas firmemente que las microlesiones acumuladas por los practicantes de deportes se estarían acercando a transformarse en epidemia.

Deportologos a su vez habrian constatado por si mismos que lo que antes era recomendado casi sin pensar , el hacer deporte , hoy debe ser tomado con mas cuidado.

Si bien ilegalizar el deporte es algo que puede llevar años hasta que la gente tome conciencia de los riezgos , los especialistas estarían recomendando al gobierno tener en carpeta una ley sobre , por lo menos una regulación del mismo.

Se estaría estudiando una clasificacion de los mismos basandose en estadisticas no solo de los deportistas de alta competencia sino sobre los practicantes amateurs que irían desde la Z a la A ; considerandose estos ultimos conductas de riesgo parecidas a las de manejar bajo los efectos de alcohol o drogas.

El practicante de cualquier deporte tendria que realizar una declaración jurada en donde especifique que tipo de deporte realiza.

Tambien debería ser incluída toda actividad fisica que exeda lo normal.

En los casos en que los riezgos sean considerados altos este deberá costearse todos los gastos medicos que la practica del mismo le acarree. Lo cual alivianaría los gastos dentro del sistema de salud afirmó otro especialista.
0
0
0
0No comments yet