Check the new version here

Popular channels

Buscando reafirmar la paternidad SL recibe a boca







Los dos tienen la mente puesta en otras metas. Uno, en el Mundial de Clubes; el otro, en la Copa Sudamericana. Juegan en el Nuevo Gasómetro, desde la 16 y por Canal 7.





San Lorenzo y Boca tienen puesta la cabeza en otra parte.

Uno, el campeón de América, no puede enfocarse en el torneo local sin mirar constantemente que en el horizonte está el Mundial de Clubes. Bauza lo intenta: prueba, cambia, incentiva, critica, desafía y entrena. Pero no hay caso. Su San Lorenzo no es el mismo de las noches de Copa y deambula por el campeonato más cerca del fondo de la tabla que de la cima. Tras el juego, viajará a Italia para jugar un amistoso contra el Milan. En un mes, irá hasta Marruecos con el Real Madrid como objetivo final. Pero, mientras tanto, en el día a día doméstico sufre seguido.

En Boca, más allá de los saludables mensajes dialécticos de Arruabarrena (“No bajamos los brazos en el torneo local”, repitió en las últimas semanas), la realidad marca que el técnico pondrá hoy en el Nuevo Gasómetro un equipo con varios cambios respecto del que venció a Cerro Porteño en la Copa Sudamericana, hoy su prioridad.

En el local, habrá cuatro modificaciones: Cetto volverá a la defensa en lugar de Fontanini tras el esguince que sufrió en la rodilla izquierda, Matías Catalán jugará por Villalba, Verón lo hará por el lesionado Romagnoli y Cauteruccio buscará el gol que se le viene negando a Matos. Con eso, el dibujo táctico será 4-5-1.

Arruabarrena, en tanto, probará al chileno Fuenzalida en el lateral derecho, le dará rodaje a Cristian Erbes (ya recuperado de su desgarro en el muslo izquierdo) en la mitad de la cancha, y arriba pondrá a Carrizo, Martínez y Gigliotti. Todos esos apellidos estarán en observación, porque un buen nivel esta tarde les podría dar la titularidad para el jueves, en el partido de vuelta ante Cerro Porteño, en Paraguay, por la Sudamericana.

San Lorenzo no está en un buen momento y sus números lo reflejan: lleva cuatro fechas sin triunfos y desde que está Bauza, sólo ganó un clásico (a Racing) de los siete que disputó. Boca acumula cinco encuentros sin perder, pero hoy jugará ante su gran karma, que le lleva nueve partidos en el historial.

En el Nuevo Gasómetro hay clásico. Aunque los protagonistas tengan la cabeza en otra parte.

Fuente











0
0
0
0No comments yet