Check the new version here

Popular channels

Busquets calificado con 4

Una costumbre del medio centro de barcelona, que hace mas de una temporada no juega ni a la mitad de su nivel

Barcelona necesita un jugador que "ponga su hombria" en el medio campo. Mascherano seria la opcion, incluso Luis Enrique penso en jugar hoy con doble 5, por el nivel de busquets.


Hoy el Sport le ha clasificado con una nota mas que regalada: 4


Busquets (4): Perdido. El de Badia del Vallés completó una de las peores actuaciones que se le recuerdan. Empezó mal, con pérdidas peligrosas, y terminó todavía peor, descolocado y sin dar al equipo el equilibrio habitual. Lo más preocupante es que se le vio algo cansado.


Este es el medio centro (volante central) que debe utilizar el barcelona, Busquets deberia estar en el banco por lo menos 6 meses hasta que recupere su nivel. Hoy a sido un colador.


Busquets se ha congelado en el partido
, mientras el mejor calificado fue Messi (7 puntos y un gol) y Neymar (6 Puntos y un gol). Aun asi barcelona cayo por un deficiente arquero: Ter Stegen, gran arquero pero conocido por sus fallos insolitos



PSG le dio un cachetazo al Barcelona en la Champions: sin Ibrahimovic, le ganó 3-2 al equipo de Luis Enrique que contó con Messi, Neymar (un gol cada uno) y todas sus estrellas. Pastore, citado por Martino, tuvo una buena actuación.
0No comments yet
      GIF
      New