Popular channels

C.Ronaldo 1 gol y 3 asistencias ante el rayo




Real Madrid aplastó 5-1 a Rayo Vallecano con un gol y tres asistencias de Cristiano Ronaldo por la Liga BBVA

El Santiago Bernabéu fue el mejor escenario para una goleada más del Real Madrid. El equipo blanco arrasó con Rayo Vallecano 5-1 y se apoderó de la punta de la liga española. Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano le dieron el triunfo a los locales.

El equipo de Carlo Ancelotti aprovechó su carga ofensiva para conseguir su décimo tercera victoria consecutiva en partidos entre liga, Copa del rey y Champions League. Además, este es su quinto partido al hilo en el que anota un mínimo de tres goles.

Los merengues no solo celebraron la goleada, sino también el regreso de Gareth Bale, quien se recuperó de una lesión en la espalda y se dio el lujo de abrir la cuenta goleadora de su equipo a los nueve minutos de iniciado el partido.

Se sumaron a los goles Sergio Ramos (40’), Toni Kroos (55’), Karim Benzema (59’) y Cristiano Ronaldo (83’). Por su parte, Rayo Vallecano apenas pudo descontar gracias al gol de Alberto Bueno (44’), producto de una jugada iniciada por un error del colombiano James Rodríguez en su intento de pase al arquero Keylor Navas.

De Oro. Cristiano Ronaldo, el mismo que antes del partido había enseñado a su afición el trofeo de la Bota de Oro, anotó el último tanto del encuentro. El gran goleador del 2014 no podía finalizar la gala sin una exhibición de lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

La tabla. Real Madrid se ubicó primero de la liga española y la ventaja que le lleva al Barcelona es de dos puntos. Pese a que el equipo de Luis Enrique ganó 2-1 al Almería, no pudo mantenerse en la punta. Con respecto al Atlético de Madrid y Valencia, la diferencia es de cuatro puntos, aunque con un encuentro más disputado.


0
0
0
0No comments yet