Popular channels

C.Ronaldo eres Todo Poderoso, eres grande y Majestuoso

Cristiano Ronaldo encaminó el triunfo poniendose el equipo al hombro con gol y asistencia.
El astro portugués del Real Madrid rompió el cerrojo del encuentro con su tanto en el minuto 65, mientras que el colombiano James Rodríguez puso cifras definitivas a la victoria blanca en el 73 tras recibir un pase del luso. El partido sirvió para que el venezolano Nicolás 'Miku' Fedor debutara con el cuadro de Vallecas.
El momento del gol convertido por Cristiano Ronaldo (AP)


EL UNIVERSAL
miércoles 8 de abril de 2015  05:30 PM

Madrid.- El Real Madrid logró en Vallecas una sufrida victoria frente al Rayo, que jugó mejor que su rival en la primera mitad pero no pudo aguantar el empuje en la segunda de los visitantes, que marcaron por medio del portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez y siguen la estela del líder, el Barcelona, que sigue con cuatro puntos de ventaja.

En la previa del choque, Paco Jémez aseguró que tenía un sueño y que ese no era otro que jugar en el derbi mejor que su rival, más allá del posible resultado, reseñó la agencia de noticias EFE.

El sueño se cumplió para el técnico franjirrojo, puesto que su equipo, con una de las plantillas con menos presupuesto de la Liga, puso en muchísimos aprietos desde el principio del partido a un Real Madrid que salió de manera contemplativa y se vio superado por el rival.

En el equipo madridista sorprendió la suplencia de Isco, que no ocupaba una plaza en el banquillo liguero desde el 8 de noviembre de 2014, precisamente contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.
0
0
0
0No comments yet