About Taringa!

Popular channels

C.Ronaldo Hat Trick contra Ahtletic Bilbao




Cristiano Ronaldo Hat Trick contra Ahtletic Bilbao


Llegaba el Athletic deprimido al Santiago Bernabeu y salió completamente aplastado de su choque con el Real Madrid. los vascos, una sombra de lo que fueron la pasada temporada, no fueron rival para el conjunto blanco (3-0). Ancelotti sigue asentando su nuevo proyecto con los goles de Cristiano Ronaldo y la eficiencia de la vieja guardia mientras espera que los nuevos se vayan asentando y tomando más protagonismo.

En los malos resultados se señaló a casi todos. El único que escapa de todas las críticas es Cristiano Ronaldo porque su voracidad es siempre digna de elogio. Con sus goles, el delantero portugués sigue tapando cualquier carencia que tenga su equipo, aunque frente al Athletic no mostrara prácticamente ninguna porque los vascos no están como para exigirle mucho a nadie.

La Champions League sirve para encender a unos, los más acostumbrados, y también para empequeñecer a los otros, los que habitualmente no dividen esfuerzos en el más alto nivel. La dura Copa de Europa exige mucho y no todas las plantillas tienen la fuerza mental, el físico y el fondo de armario para aguantar tanto requerimiento.

A los leones los está dejando secos, a Cristiano Ronaldo le está dando brío. Da igual que el luso salga tocado de Bulgaria y entrene en solitario. Llega el siguiente partido y actúa con la misma fiereza de siempre. Marca mucho, ya sea pronto o tarde. El problema para el rival es que, si en el minuto dos ya tiene un gol de desventaja, se le hace casi imposible frenar los contragolpes del Real Madrid.

En ese aspecto destaca el conectado tridente ofensivo blanco. Tienen inteligencia, rapidez y contundente efectividad. A Benzema le critican mientras sigue dando lecciones de movimientos sin balón. A Bale se le exige más cuando hay pocos (o muy pocos) rivales que le aguanten el pulso en carrera. Y, con Cristiano, nadie se atreve. Más que nada porque su fútbol es de mucho nivel, aunque luego lo empañe con celebraciones desmesuradas o declaraciones fuera de lugar.

Así que anotó el portugués nada más empezar, de cabeza tras un centro de Bale ¡CON LA DERECHA!, sometiendo al deprimido Athletic de Bilbao a la peor de las terapias. Los vascos se empequeñecIeron, jugaron nerviosos, sin muchas ideas y ni siquiera con el habitual punch que les caracteriza. Nadie tomó las riendas sobre el césped y Valverde tampoco encuentra soluciones en un banquillo que ha perdido calidad.

Tocado anímicamente, sin juego ni poder ofensivo -Aduriz no jugó porque estaba lesionado- fue Iraizoz quien tuvo que sostener al Athletic. Sus grandes intervenciones no evitaron la goleada, aunque sí la vergüenza de una debacle histórica. Al filo del descanso anotó Benzema el 2-0, rematando de cabeza en un saque de esquina.

La BBC al completo firmó el contragolpe perfecto para que Cristiano repitiera como artillero. Benzema pensó qué hacer, Bale corrió más que nadie y la estrella portuguesa del Real Madrid llegó a tiempo para empujar la pelota al fondo de la red. Con el doblete incluso se permitió el lujo de regalar el cuarto gol a Benzema y anotar el quinto con la cadera, desviando un cabezazo de Pepe en un córner.

Cristiano Ronaldo lleva 14 partidos consecutivos marcando en casa y es pichichi indiscutible de la Liga. Según explicó @2010MisterChip en twitter, nadie lograba 13 goles -incluidos tres hat-tricks- en las primeras siete jornadas desde hace 71 años. Messi está a punto de rebasar a Zarra y el portugués también persigue su lugar en la historia. Y Casillas, de nuevo titular en el Bernabeu, respondió con eficacia en las pocas ocasiones en que su equipo le necesitó. Ancelotti sigue trabajando en silencio para conformar un nuevo bloque de garantías mientras sus estrellas van solucionando jornada tras jornada




C.Ronaldo Marca 3 goles y una asistencia. El Mejor Jugador del Mundo esta marcando 13 goles en 6 partidos!
0No comments yet
      GIF