Check the new version here

Popular channels

C.Ronaldo, Muller, Robben, los mejores del mundo




FIFA y France Football anunciarán la lista de los 23 aspirantes al premio de forma conjunta.
La Comisión de Fútbol ha escogido a los finaistas y la redacción de la revista debe dar su OK.

El Balón de Oro / FIFA

More Sharing Services
Francesc Aguilar 20/10/2014 17:43
El próximo martes se conocerán oficialmente los 23 aspirantes al FIFA Balón de Oro de 2014. La FIFA y France Football darán a conocer de forma conjunta a los finalistas del premio de este año que han sido escogidos por la Comisión de Fútbol del organismo futbolístico y que, luego, ha sido refrendada por los componentes de la redacción de la revista francesa. No se esperan grandes sorpresas, aunque en la presente edición, la presencia de futbolistas del Barça va a ser inferior que en los últimos años en que fueron grandes protagonistas.

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverá a centrar la atención del mundo del fútbol con la competencia de los componentes de la selección de Alemania, vigente campeona del mundo, que va a tener varios aspirantes entre la lista de 23 pero que, precisamente, por ser varios, van a ver como el voto hacia el Mannschaft se divide y les perjudica, como les pasó en 2010 a Xavi Hernández y Andrés Iniesta que habían ganado la Copa del mundo en Sudáfrica con la Roja de Vicente del Bosque.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141020/balon-oro/el-proximo-martes-la-lista-del-balon-de-oro_54417325109.html#ixzz3GtqQlhYy
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0No comments yet