Check the new version here

Popular channels

Caballero denunció intento de soborno en el fútbol español



Caballero denunció intento de soborno en el fútbol español

El ex arquero del Málaga, el argentino Willy Caballero, dijo que el año pasado le ofrecieron dinero para dejarse batir en el encuentro Málaga-Elche.



El ex arquero del Málaga actualmente en el Manchester City, Willy Caballero, denunció la temporada pasada haber recibido una llamada de un intermediario que le ofrecía dinero a cambio de que se dejara batir en el Málaga-Elche de la jornada 36, según confirma el diario El país.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, preguntado en rueda de prensa sobre ese partido, señaló que le llegaron noticias por parte de jugadores y gente del mundo del fútbol sobre “tentativas” de amaño de algún partido, aunque descartó hablar de encuentros en concreto. El Elche y el Málaga han declarado desconocer esa investigación.



El Elche llegó a aquel partido, celebrado el pasado 30 de abril, con tres puntos por encima del descenso y el Málaga estaba prácticamente salvado. El Elche ganó 0-1 con un gol de un potente disparo lejano de Rodrigues en el minuto 10 y finalmente salvó la categoría.

Según el diario español, un intermediario sondeó a Willy Caballero si se dejaría batir a cambio de dinero. Aunque no se llegó a hablar de cantidad, este declinó la oferta y lo denunció a la Liga de Fútbol Profesional, que ahora investiga el caso.


0
0
0
0
0No comments yet