Check the new version here

Popular channels

Caballero tapo todo, Arsenal 3 - M. City 0

Arsenal vs. Manchester City: "Gunners" ganaron 3-0 a los "citizens" y se quedaron con la Community Shield




El partido por el título de la Community Shield estaba reñido. El Arsenal quería un nuevo título y dar la vuelta en el mítico estadio de Wembley, pero primero tenía que vencer al Manchester City, equipo fuerte en la Premier League. Ambas escuadras pusieron lo mejor de su plantilla para empezar con buen pie la temporada 2014/15.

Los dirigidos por Arsene Wenger sabían que no la tendrían fácil. Alexis Sánchez desde los primeros mostraba su nivel, que va mejorando con el correr de los partidos. A los 3 minutos dio un pase exacto para Jack Wilshere, pero tuvo mal control de balón y perdió la oportunidad de abrir el marcador.

A los 22 minutos y después de varios ataque del Arsenal, que convertían en figuro al portero del Manchester City, Caballero llegó el gol. Santi Cazorla anotó el primero y todo Wembley estalló. Pero, a pocos minutos de acabar el primer tiempo, Alexis Ramsey marcó segundo para los ´Gunners´.

En el complemento, Arsene Wenger mandó al campo al francés Olivier Giroud, quien tendría la misión de hacer trizas la defensa del Manchester City. Los dirigidos por el chileno Pellegrini salieron con todo y pusieron, por momentos, en aprietos al portero Szczesny.

A los 62 minutos y como respuesta a los ataques de los ´citizens´, el francés Giroud marcó el último gol. Así se cerraría el marcador y se proclamó campeón en Inglaterra.


La Comunnity Shield se disputa hoy (09:00 a.m. hora peruana) en el mítico estadio de Wembley. El Arsenal, campeón de la Copa FA, frente al Manchester City, campeón de la Premier League 2013/2014.

En ambas escuadras tendrán bajas notables. Los "gunners" no podrán contar con David Ospina ni con Theo Walcott por lesión. Y además, los "ciudadanos" no tendrán en lista al delantero español Álvaro Negredo, que aún sigue recuperándose de una complicada lesión.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini han formado una escuadra de temer, y significará el debut de Frank Lampard en la plantel de Manchester. Y por su parte, los de Arsene Wenger, pondrá a su dupla letal, Yaya Sanogo y Alexis Sánchez.




EL DATO

Es la edicion pasada de la Community Shield, fue disputada por el Manchester United como ganador de la Premier League 2012/13 y el Wigan Athletic campeón de la Copa FA 2012/13 el 11 de agosto de 2013.El ganador fue el Manchester United que gano 2-0 con 2 goles del holandes Robin Van Persie.
0
0
0
0
0No comments yet