Check the new version here

Popular channels

Cabaret: Barras de River apedrean colectivo

Denuncian que barras de River atacaron con piedras un colectivo que trasladaba a jugadoras de hockey

Ocurrió el domingo después de los festejos por el día del hincha; el chofer resultó herido






Un grupo de barras de River atacó con piedras un colectivo que trasladaba a jugadoras de hockey e 15 y 16 años de la sexta división del club GEBA. El hecho ocurrió el domingo por la tarde, luego de los festejos por el día del hincha.

Según relató José Beraldi, presidente de GEBA y ex vicepresidente de BOca, en diálogo con el canal TN, "fue una situación de un grupo de inadaptados total". "Arrojaron un fierro al parabrisas", sostuvo Beraldi, y añadió: "Pudo haber sido mucho peor".

El ataque denunciado ocurrió cuando los barrabravas pasaban por frente del club GEBA, en los bosques de Palermo, y se cruzaron con el colectivo de las jugadoras de hockey.

"Nunca había pasado, y menos con criaturas", indicó Beraldi, quien resaltó que si bien el proyectil "le pegó al conductor y lo fracturó, pudo pasar algo peor".

Beraldi indicó que "no se ha comunicado nadie de River todavía" con su institución, aunque advirtió que "hay cosas que muchas veces escapa a una dirigencia".

"Nada tiene que ver la institución River Plate, no tengo ningún tipo de duda. Son inadaptados que no miden el daño que pueden hacer", añadió.
0
0
0
0No comments yet