Check the new version here

Popular channels

Cabaret en Argentina! Messi y Di María se burlaron del Tata










Mucha polémica ha causado en Argentina un diálogo entre Lionel Messi y Ángel di María en el entretiempo del partido entre la albiceleste y Paraguay por la Copa América. Según la prensa argentina, luego de un video publicado en YouTube, los dos jugadores se burlaron de la charla técnica de Gerardo Martino.

Tras el primer tiempo, y con el 2-0 a favor, Messi y Di María, regresaron al campo conversando sobre lo que se habló en el vestuario.

Este es el video que circula en YouTube


link: https://www.youtube.com/watch?v=MQLESDJFcNU



Pese a que se taparon la boca, un micrófono permitió oír lo que hablaron antes de entrar al campo, donde Paraguay logró empatar el encuentro 2-2.

- Messi: "¿Qué decía en el vestuario… una boludez?"
- Di María: "Que no es un resultado fácil".

La prensa de Argentina habla de que ambos jugadores se estaban refiriendo a Gerardo Martino y a lo que pudo ser la charla técnica. Sin embargo, en el túnel también se ve a Javier Mascherano arengando al equipo, y también puede que --en tono de broma-- se refieran a su compañero.

Argentina ganaba 2-0 a Paraguay en el debut de la Copa América, pero se dejaron empatar en los últimos minutos. Los albicelestes se enfrentan este martes ante Uruguay, con la obligación de ganar para pensar en cuartos.
0
0
0
0
0No comments yet