Check the new version here

Popular channels

Cabaret en River? D'Onofrio: "Gallardo está fastidioso"

“Me sorprende que Gallardo esté fastidioso porque sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. Lo de Lanzini no era deseado por el técnico, ni por nosotros, pero era imposible retenerlo”, manifestó D‘Onofrio a radio América.



El titular de River señaló que ante la partida de Lanzini, irán en busca del volante de Huracán Gonzalo Martínez, quien fue inscripto en la AFA.

“Surgió como posibilidad, como refuerzo, pero tenemos que seguir conversando”, dijo y, por último, agregó que el volante cordobés Pablo Aimar, de 34 años, regresará a River.

“La gente se puede ilusionar con su vuelta, pero no sé cuando empezará a competir”, señaló D'Onofrio.

Apuran al "Payaso"

El cordobés afirmó que aceleró los plazos de su recuperación física “estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver a River, jugar un partido y no estar en los siguientes tres”, expresó.

El mediocampista de 34 años remarcó que está mejor, pero que no quiere hacer las cosas “a medias. River es el más grande, es un desafío hermoso para mí, pero lo quiero encarar en condiciones, no dando ventajas”.

Aimar viene de jugar en Johor de Malasia, fue inscripto en el libro de pases de AFA por River a la espera de su pronta recuperación de cara al segundo semestre del año.
0
0
0
0
0No comments yet