cabaret en river

la fecha pasada un grupo de barras desplazado de la cúpula de los Borrachos del Tabló se robó de una casa de zona norte los dos telones gigantes de la hinchada.



La interna de la barra de River recrudeció en las últimas horas con un episodio que vuelve a instalar el temor de que se produzcan nuevos hechos violentos. El domingo antes del partido que el equipo jugó con Rosario Central un grupo de barras recientemente desplazado de los Borrachos del Tablón robó los dos telones gigantes de la barra así como también paraguas y otros estandartes pertenecientes al sector "oficial" de la hinchada.

Mientras se produjo el robo en una casa de zona norte, en el conurbano bonaerense, los integrantes de los Borrachos del Tablón se encontraban en el Monumental a la espera del cominezo del partido ante Central. Si bien las primeras versiones a las que tuvo acceso Clarín señalaban que el robo habría sido realizado por integrantes de Los Patovicas de Hurlingham, un sector perteneciente a la disidente Banda del Oeste, luego se supo que los responsables fueron barras desplazados de la cúpula de los Borrachos tras la finalización del último torneo obtenido por River bajo la conducción técnica de Ramón Díaz.

La barra de River vive una sangrienta interna desde 2006 cuando se produjo el asesinato de Gonzalo Acro, uno de los cabecillas de la hinchada.