Cabaret Meregue: #CasillasEresUnMiserable fue TT en Twitter




Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

Los hinchas crearon el hashtag #CasillasEresUnMiserable para expresar su descontento sobre la salida de López o, en todo caso, apoyar al número 1 madridista.

Las discrepancias entre Casillas y López aumentaron en la temporada pasada cuando el técnico en ese momento, José Mourinho, decidió no contar más con Iker en el once titular, por sus constantes desplantes a las estrategias tácticas en los vestuarios.



Lo que ha quedado claro es que el madridismo está hoy más fracturado que nunca. Madridistas indignados con unos y otros, con jugadores del mismo equipo por culpa de un debate que ha superado la barrera de lo futbolístico.

Los ataques a Iker Casillas no han cesado en todo el día y twitter se ha plagado de montajes ofensivos contra una de sus leyendas.

Por supuesto, también se pueden encontrar muchos comentarios en defensa del capitán blanco, aunque bien es cierto, que muchos de esos mensajes de apoyo vienen de aficionados a otros equipos, que no dejan de mirar con asombro la guerra interna que hay en el seno del Real Madrid