Popular channels

Cabaret Nacional, Amenaza de bomba en la AFA y más renuncias

Desalojan-la AFA por amenaza de bomba

En el edificio de calle Viamonte había una reunión en la que estaba el presidente Luis Segura.



El edificio de la AFA fue desalojado en los últimos minutos por una amenaza de bomba mientras se desarrollaban reuniones por la intervención de FIFA en el organismo.

Cuatro policías de la Federal ingresaron a las 12.15 e inmediatamente se produjo la orden de desalojo. Aunque trascendió poca información sobre si se encontró o no algún elemento explosivo.

"No voy a hablar, hoy no quiero hablar, no me rompan las bolas la concha de sus madres", dijo Luis Segura, que salió del edificio de calle Viamonte 1366, en Capital Federal.

Luis Segura llegó ayer de Estados Unidos para no estar en la final y no compartir la final de Copa Centenario con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, a quien el argentino ahora cuestiona ferozmente.

En la jornada de hoy se esperaba un pronunciamiento de FIFA y también se aguardaba una posible reunión de la jueza María Servini de Cubría, que el viernes irrumpió en la AFA exigiendo desobedecer la orden de FIFA, lo cual podría derivar en una desafiliación de Argentina en las competencias oficiales.

Por otro lado, hasta el momento no se sabe si se realizará la asamblea de mañana para tratar la creación de la Superliga.

Agüero: 'Somos varios los jugadores que pensamos en irnos'



El delantero del Manchester City aseguró que además de la renuncia de Lionel Messi hay varios jugadores de la selección argentina que piensan en retirarse de la Selección.

El Kun Agüero habló de la bomba de la renuncia de Leo Messi a la Selección Argentina, tras la final perdida ante Chile por penales y aseguró que son varios jugadores los que piensan dejar de jugar con la camiseta albiceleste. Las declaraciones del delantero que tuvo otro flojísimo partido en una final.

-"Leo se debe preguntar porque yo, porque otra vez en una final. Son cosas que pasan pero no lo puede creer"

-"A Leo le dije que por un penal que no van a cambiar las cosas. Es el mejor del mundo, hizo todo lo posible para que estemos acá y lamentablemente el que más jodido se va es él".

-"Somos varios los jugadores que pensamos en renunciar a la Selección"
0
0
0
0No comments yet