Check the new version here

Popular channels

Cabaret picante: Angelici molesto con el Cata, Orion y Gago

Mientras aún está 'fresca' la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca de la Libertadores (más allá de la apelación presentada) y la bronca en el plantel no merma, hay otro aspecto que genera malestar interno



El jueves, Boca recibió un 'simbronazo' inesperado, luego del bochornoso desenlace que tuvo el Superclásico, el cual tuvo que ser suspendido por el accionar de los violentos contra los jugadores de River. Y el pasado sábado, tuvo el 'cachetazo' final con la decisión de la Conmebol de eliminarlo de esta edición de la Copa Libertadores, más allá que la sanción aparezca como más leve de lo que se presumía y esperaba.

Con todo esto aún muy fresco y mientras todo el 'Mundo Boca' (dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas) intenta digerir este inesperado desenlace, en estos momentos hay otro tema que genera revuelo en el club. ¿De qué se trata? Del cortocircuito que existe entre los dirigentes y los jugadores, siendo el más enojado y molesto el propio presidente, Daniel Angelici, quien luego de lo sucedido en la 'Bombonera', es el primer apuntado por todos los simpatizantes y socios del "Xeneize".

Esto es como consecuencia del fastidio que le generó al máximo dirigente de la institución la actitud que tuvieron Agustín Orion, Daniel Díaz y Fernando Gago, los tres principales referentes del plantel. ¿Qué fue lo que sucedió para que Angelici se encuentre tan molesto con ellos? El día previo a la revancha ante River (es decir, el miércoles), los tres jugadores le pidieron al presidente una reunión, la cual fue concedida. Y en ella, se dio la sorpresa para el directivo: le pidieron una mejora en los premios que ya estaban arreglados, en el caso de eliminar a River.

Ante este inesperado escenario, y luego de dejarle en claro su malestar al respecto, Angelici les expresó que no era el momento para hacer semejante pedido; mientras que les aclaró que no iba a aceptar la petición. ¿Qué dijeron los futbolistas? Sólo escucharon al presidente y, una vez que éste culminó con la respuesta, le hicieron saber que entendían su decisión.

Una situación similar en San Lorenzo también había tenido como protagonista a Orion, uno de los jugadores que generan más polémica luego de haber encabezado el saludo que los futbolistas le dieron a la hinchada el pasado jueves. En aquella oportunidad (en 2008), el arquero fue el 'cabecilla' del pedido por el reparto de los premios. Esto se dio la noche previa (en la concentración del plantel) a la revancha ante Liga de Quito por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Con este contexto, no hay dudas que se terminaron los días de tranquilidad en Boca, luego de haber transcurrido un comienzo de año ideal, quedándose con los Superclásicos de verano, ganando todo en la Copa Libertadores y siendo líder del torneo argentino (privilegio que sigue ostentando). Por lo tanto, la pregunta: ¿cómo transcurrirán los próximos días en el club?

Sólo el paso del tiempo tiene la respuesta...

0
0
0
0No comments yet