Popular channels

Cabeza a cabeza






Aunque River y Boca llegan con presentes bien distintos, los hinchas creen que ninguno parte con un favoritismo marcado para el Súper. Para bajarle los decibeles a la previa, jugadores de ambos equipos presentaron juntos la pelota del clásico.

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y las palabras previas se van acabando. La actualidad de ambos equipos sugiere que River llega con una leve ventaja, por su condición de puntero y por el juego que viene desplegando, pero la historia indica que, en esta clase de partidos, poco importa el presente de cada uno. Así lo refleja la encuesta de Olé en la que los hinchas dieron su pálpito, en la que resalta la paridad: el Millo es favorito por apenas un cuatro por ciento.

Sobre un total de 98560 votos registrados hasta el momento, el 49% de los que hicieron click pusieron a River por delante. Pero Boca no se quedó atrás con un 45%. Además, un 6% consideró que el clásico terminaría empatado.

Para bajarle los decibeles a la previa y que el clásico se viva como lo que es, una fiesta, los jugadores de River y Boca dieron el ejemplo y se juntaron en la presentación de la pelota que será utilizada el domingo en el Monumental. Se trata de una edición especial de la Argentum de Adidas. Por el lado del Millo estuvieron Teo Gutiérrez, Mercado y Pisculichi; mientras que Chávez, Carrizo y Meli representaron al Xeneize.

Parten cabeza a cabeza. ¿Quién gana?

Los equipos:

River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Orión; Marín, Echeverria, Magallán, Colazo; Erbes, Meli, Gago; Carrizo, Calleri, Chávez.

DT: Rodolfo Arruabarrena.
0
0
0
0No comments yet