About Taringa!

Popular channels

[Cabj] 7 goles en un partido

Gran e histórica jornada vs. Argentinos Jrs.



_____________________________________




_____________________________________________________________________________________

Los pibes de las inferiores xeneizes se enfrentaron al "Bicho" por la decimoséptima fecha de la Copa Campeonato, en la que acumularon 16 puntos sobre 18.


En condición de local, en el mítico predio de La Candela en San Justo, vieron acción las categorías mayores y todas consiguieron triunfos.

La Cuarta arrancó el día con un muy buen triunfo por 4 a 1 ante los del Bicho. Francesco Celeste, Juan Torres y Santiago Krieger, en dos oportunidades, marcaron en la goleada xeneize. Ahora, los de Marchesini tienen 22 puntos y buscarán terminar lo más arriba y mejor posible.

Formación: Budiño; Chacón, Airoldi, Pucheta, Zaragoza; Celeste, Ojeda, Bouzat; Di Franco, Krieger y Torres. DT: Víctor Marchesini.

Los suplentes fueron Galván, De Mare, Márquez, Fernández, Antonicelli, Taborda y Vivas.

La Quinta, con gritos de Lucas Rancic y Nicolás Trejo, obtuvo tres puntos importantísimos en su lucha por el título. Alcanzó así las 34 unidades.

Formación: Comino; Trejo, Moreno, Martínez, Hosan; Díaz, Rancic, Gancedo, Antúnez; Soñora, Chmea. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Los suplentes fueron Ferreyra, Ochoaizpur, Pinto, Galeano, Icardi, Padilla y Villalba.

La Sexta goleó 8 a 2 a su rival en un verdadero partidazo de Guido Vadalá, que entró en la historia: el juvenil marcó 7 goles en una tarde inolvidable para él y todos los presentes. Alexis Messidoro, el autor del tanto restante. Los de Perisse tienen ahora 32 puntos.

Formación: Bustillos; Ruarte, Maciel, Lucero, Senra; Collante, Coronel, Silva Torrejón; Vadalá, Torres, Messidoro. DT: Ernesto Perissé.

Los suplentes fueron Pesallaccia, Tallarico, Cabral, Torresi, González, Lamardo y Arevalos.

En condición de visitante se midieron las categorías más chicas, que consiguieron dos triunfos (8va y 9na) y un empate (7ma).

La Séptima no podía con Argentinos y con la derrota se le escapaba una chance de acercarse a los de arriba. Sobre el final apareció Nahuel Molina para establecer el 1 a 1 definitivo. Los chicos de Moreno se quedaron en la línea de 32 puntos.

Formación: Abadía; Vilan, Goñi, Cárdenas, Grandis; Chicco, Vitiello, Molina Lucero, Alegre; Paradiso y Roskopf. DT: José María Moreno.

Los suplentes fueron Romano, Monti, Verón, Cisneros, Molina, Fernández y Cabrera.

La Octava tuvo una bravísima parada y consiguió un gran triunfo en busca de repetir el título del año pasado. Gonzalo Virano fue el responsable del 1 a 0 apretado. Con estas tres unidades, el equipo de Fedullo llegó a las 41 y mantiene su ventaja de cuatro con Belgrano, el principal perseguidor.

Formación: Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sánchez, Luna Diale, Laborda; Velasquez y Chamorro. DT: Fabián Fedullo.

Los suplentes fueron Gardoqui, Coria, Fernández, Cañete, Grance Martínez y Almada.

La Novena sigue consolidándose como líder del campeonato, a pocos fechas del final del torneo. Con goles de Marcelo Weigandt y Facundo Colidio, los del "Topo" Lúquez ganaron 2 a 0 y alcanzaron los 40 puntos. ¡Están a un paso del título!

Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Almendra, Vega, Obando, Fernández; Colidio y Gerzel. DT: Luis Lúquez.

Los suplentes fueron Riancho, Molinas, Polizzi, Montes, Fruto, Bodencer y Barrionuevo.


_____________________________________________________________________________________





__________________________________________________










0No comments yet
      GIF