Canales populares

CABJ | Acosta: "Jugar, no me importa la posición"





El juvenil de Boca Juniors habló de su experiencia en primera, de sus características y de los objetivos del club para esta temporada





En diálogo con Hablemos de Fútbol (ESPN), Luciano Acosta tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.



El objetivo de Boca:

"El objetivo de Boca es salir campeón de este campeonato, de la Sudamerica y clasificar a la Copa Libertadores. En Boca siempre hay que salir campeón, nos sentimos en deuda con el hincha”.



Los duelos contra River:

"Es difícil jugar en primera, igual los clásicos con River en las inferiores, todos los quieren jugar. De inferiores me acuerdo un partido contra River, hice un gol y di una asistencia”.



Las diferencias entre inferiores y primera:

"Es difícil jugar en primera, muy distinto a las inferiores. El poco tiempo que llevo en primera aprendí mucho, me veo con chances de jugar”.



¿Mira fútbol?

"Miro mucho fútbol, el que más me gusta es el italiano, miró a la Juve por Tévez.



Los refuerzos que llegaron:

"Nos vienen bien los refuerzos, si llegan a Boca es porque valen.



Su estilo de juego:

"Es este fútbol moderno hay que ir para adelante, hay que encarar. A mi me gusta ir para adentro y pegarle al arco. Me gusta gambetear dentro del área, pero primero tengo tratar de esquivar las patadas”.



Sus ganas de jugar:

"Yo quiero jugar, no me importa la posición que me pongan en la cancha. Los pocos partidos que he jugado en primera, me he acostumbrado a jugar de enganche, de delantero”.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No hay comentarios