Check the new version here

Popular channels

CABJ | Angelici pujará por más dinero de televisación





El presidente Daniel Angelici decidió reemplazar a Juan Carlos Crespi en la representación de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino





Angelici asumió la vicepresidencia de la entidad de la calle Viamonte, detrás el mandatario provisional Luís Segura. Ayer participó de un encuentro en el Madero Hotel por el reparto del dinero de Fútbol para Todos y luego propuso la continuidad de la actual conducción de AFA hasta octubre de 2015.

En primer turno, desde las 11 horas, Angelici participó de una reunión en el 8vo piso del Hotel Madero junto a los presidentes del resto de los clubes grandes del fútbol argentino. El objetivo: lograr una mayor recaudación por la televisación de los partidos de Fútbol Para Todos.

En ese sentido, el presupuesto aprobado a mediados de año proyectó ingresos de TV por 47.884.996 pesos, es decir, el 23% del dinero presupuestado por espectaculos deportivos y el 7,81% del total de los ingresos. Boca, aliado a River, buscará duplicar esa cifra y llevarla, cuanto menos, a los 80 millones de pesos.

Luego, en la reunión de Comité Ejecutivo, Angelici tomó un rol protagónico y propuso la postulación de Segura como presidente provisional hasta octubre de 2015, cuando hubiese sido el cierre de la gestión del fallecido Julio Grondona. La moción del presidente xeneize fue aprobada por unanimidad de los representantes presentes en la sede de Viamonte.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet