Check the new version here

Popular channels

CABJ | Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca





El Vasco firmará mañana su contrato que lo unirá al club para reemplazar a Carlos Bianchi, su gran maestro de aquella época gloriosa del 98-2000





Rodolfo Martín Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca Juniors. El Vasco aceptó la propuesta de la comisión y a partir de este viernes tendrá la difícil tarea de reemplazar al técnico más ganador de la historia del club.



El exlateral izquierdo se convierte de esta manera en el primer jugador de aquella época ganadora en llegar a ocupar un lugar como entrenador de la institución.



Arruabarrena se formó como futbolista en Boca Juniors, club en el que realizó todas las inferiores. Pese a sus condiciones, luego de debutar, fue cedido a Rosario Central para que gane experiencia. La llegada de Carlos Bianchi a la Ribera fue decisiva en su carrera; con él terminó de explotar sus condiciones para convertirse en un baluarte de aquel primer ciclo del Virrey.

En total, el Vasco jugó 249 partidos con la camiseta Xeneize, en los que anotó 21 goles y ganó tres títulos: Apertura 98, Clausura 99 y Copa Libertadores 2000.



Como entrenador el Vasco realizó una gran campaña en Tigre durante su primer etapa; ahí logró salvar al Matador de un descenso casi consumado y dejando al equipo con un subcampeonato. Al siguiente torneo perdió a gran parte de su plantel y debió irse tras once fechas en las que no logró victorias. Su siguiente experiencia fue en Nacional de Uruguay, donde no logró grandes resultados. Hoy, con 39 años, tiene la gran oportunidad de su carrera para brillar en el club en el que nació y con el que logró los grandes éxitos de su carrera.



¡Suerte, Vasco!










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet