Check the new version here

Popular channels

CABJ | Bianchi: "Hay que revertirlo"





Luego del partido de Boca ante Newell's, Carlos Bianchi habló con la prensa sobre lo que dejó el encuentro





Pocos minutos habían pasado luego de la caída en el debut. Si bien nadie esperaba perder en casa en el primer encuentro del torneo, el Virrey habló con los medios de prensa presentes en La Bombonera y estas fueron las partes más salientes de sus declaraciones.



Sobre lo que fue el partido y como revertir un resultado negativo, Bianchi sostuvo:

Boca demostró las intenciones de impedir jugar a Newell's y tal vez podríamos haber desequilibrado en el marcador. En el transcurso del primer tiempo creo que fuimos superiores pero ellos hicieron un gol que no se lo esperaban y terminaron ganando el partido".

"En el segundo tiempo, pusieron una línea de cinco y se hizo difícil. Quedan 18 partidos, vamos a tratar de revertir la situación a partir del próximo domingo, mañana hay que hacer el duelo y a partir del martes venir a trabajar para tratar de obtener un resultado positivo en Córdoba"
.



Consultado por la gente de Boca y los cambios que introdujo, el Virrey afirmó:

“La gente tiene que estar fastidiosa. El público de Boca es una cosa increíble, nos alentó hasta el último instante y empezar el campeonato perdiendo no le da placer a nadie".

"Y con respecto a los cambios, hacer cambios fácilmente no es productivo, hay que pensarlos y por eso hice esos cambios. Puse un delantero y medio porque Chávez acompañaba a Gigliotti en el área y Fuenzalida fue casi un delantero más"
.



Luego, habló de la semana que se le viene al equipo:

“El martes tenemos que trabajar para empezar a sumar ante un adversario difícil como es Belgrano. La cancha es difícil y el rival tácticamente es difícil, pero todos los jugadores tienen que pensar en eso, no podemos pensar en que puede llegar a pasar si la situación no cambia".



Además, el entrenador habló de algunos jugadores en particular:

Luciano Acosta estuvo un mes lesionado, por eso no estuvo en el banco hoy. Federico Bravo cumplió bien su trabajo de quite y contención y creo que Fernando Gago estuvo mejor que en otros partidos".



Por último, Bianchi recalcó lo que espera del 4-4-2:

“Creo que con este esquema tenemos más presencia y hoy lo demostramos. El partido lo manejamos mucho más nosotros que Newell's, contra un equipo que tiene la costumbre de manejar la pelota".










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet