Check the new version here

Popular channels

CABJ | Bianchi llamó a Basay para incorporar a Fuenzalida





El DT de Boca Juniors llamó al técnico de Ñublense para conocer más al "Chapita" antes de incoporarlo al club "xeneize"





La historia de amistad de Carlos Bianchi e Ivo Basay se remonta a 1987, cuando el "Virrey" entrenaba a Stade de Reims e incorporó al delantero chileno a su equipo. Estuvieron una temporada juntos y entablaron una gran relación que se mantuvo con los años.

Y ahora se volvieron a conectar. El entrenador de Boca Juniors tenía en su mira a José Pedro Fuenzalida y necesitaba una radiografía de alguien que lo haya dirigido, inmediatamente pensó en Basay. Y, justamente hace dos semanas, marcó el celular del "Hueso" para tener más datos, ya que el actual DT de Ñublense lo tuvo en Colo Colo.

El DT de los chillanejos le dijo que le iba a ser útil en el equipo y le entregó datos personales, de su relación en el camarín. Con eso, a Bianchi le cerró el círculo y le insistió a los dirigentes para que incorporaran al chileno.

Finalmente, el pase se hizo y "Chapita" ya está en Boca. Este lunes contó en el diario Olé de Argentina que el pase comenzó a gestarse durante el Mundial y que le pidió consejos a Gary Medel y Martín Palermo (tienen el mismo representanente, Gustavo Goñi).










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF
      New