Popular channels

CABJ | Bianchi ya cerró su desvinculación





Carlos Bianchi ya cerró su desvinculación contractual con Boca Juniors. Pese a la cruel forma en la que decidieron que deje su cargo, él prefirió pensar en el club





En una noticia que se confirmó ayer por la noche: el Virrey firmó su desvinculación, arreglando que cobrará su contrato hasta diciembre de este año; por lo que resignará que el club lo indemnice con todo el salario que debía cobrar, según indicaba su vínculo, durante el 2015.

Pese al destrato, el técnico más ganador de la historia azul y oro, prefirió renunciar a una cifra muy importante por el bienestar de Boca Juniors.



En la negociación Carlos Bianchi también realizó un único pedido, que demuestra su grandeza y compañerismo.

El Virrey pidió que el club trate de pagarle la totalidad del sueldo al cuerpo técnico que trabajó con él durante estos 19 meses. Esto se debe a que el entrenador tenía un contrato independiente a sus colaboradores, por lo que no podía realizar otra acción más que esta.



Pudo haber cobrado hasta el último centavo, como lo estipula la ley. Pero prefirió pensar en Boca, aún si eso significa beneficiar a aquellos dirigentes que lo echaron con una sucia maniobra.

Por esto, por sus títulos y por devolver al club a la gloria, el Virrey demuestra por qué es una leyenda de la institución. No hay dudas, un gesto que más de uno debería imitar.








Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet